Fuiste de las primeras lecturas que devoraba desde niño. Tu ingenio y lucidez me hicieron reír y pensar durante los oscuros tiempos del priísmo.
Ahora, en estos oscuros tiempos del panismo, me sorprende la copia al carbón que haces del discurso priísta cuando era aquella aplanadora.
¿Quiénes son los extremistas radicales de los que hablas? ¿Los que no aceptamos a Calderón como presidente legítimo?
¿Siendo él pieza clave en el encubrimiento del mayor despojo del que los mexicanos hemos sido objeto?
¿Qué cosa buena ha hecho este personaje por nuestro país? Piensa rápido, dime una. Te puedo ennumerar rápidamente muchas que ha hecho AMLO. Y no me enteré de ellas por la tele ni los spots. Me las comenta la gente que vivió bajo su gobierno. Por ello no creo que Felipe ganó. Lamentablemente los ciudadanos tenemos del fraude las mismas pruebas que teníamos en tiempos priístas. Y la reacción del poder es la misma, la mofa, el tildarnos de locos, eternos inconformes, desestabilizadores, etc. Las mismas palabras que estás usando ahora. Léete. Ahora Felipe Calderón continúa con las mentiras y y la burla al pueblo, estoy escuchando su toma de protesta. Patético.
Espero que consideres a los que no estamos conformes, yendo más allá de acusarnos.
Nota: Armando Fuentes Aguirre, Catón es un escritor originario de Saltillo, Coah., y sus colaboraciones cuentan con amplia difusión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario