jueves, agosto 10, 2006

A donde iraaaaaan...

Pues así con Las Golondrinas me despido de una etapa de mi vida y de este blog.
Me casé, me mudé a Texas, Mi hijito cumplió dos años y me compré mi primer pantalón talla 34.

Por ello, a partir de ahora voy a escribir este blog en inglés y voy a tratar de darle más continuidad.

No crean, la cosa en México me sigue interesando mucho y sigo paso a paso los acontecimientos, el conteo, las marchas, las transas del IFE y todo eso. no me pierdo a Carmen Aristegui ni a El Weso por W Radio.

No veo tele porque no tengo y comprar un aparato es una de mis prioridades menos prioritarias. Por cierto, me tocó ver por acá a Nacho Libre. Qué viajesote.

Estén atentos de La Boda, mi próximo cortito grabado en Villa de Santiago, N.L.

Los dejo con la nueva animacioncita que postié.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bribon, donde andas.... ya no te acuerdas de los pobres, me da mucho gusto que te este yendo muy bien.

Te cuidas
Flor Garza
(la de Oscar y Fidel, prepa7 etc)

Saul dijo...

Si me acuerdo, cómo no.

Muchos saludos a todos, espero que disfruten el reestreno de Amor sin Anestesia.

Un abrazo