martes, junio 20, 2006

fe

Durante esta temporada electoral que está por terminar, fui invitado a participar en la campaña del candidato a senador Fernando Elizondo. El trato con el Lic. Elizondo fue cordial, pero aun más importante ha sido que tanto él como Adriana García, su coordinadora de Comunicación, y su equipo de campaña, valoraron las ideas y propuestas que puse a la mesa y que le dieron forma y estilo únicos a esta campaña.



Fe en la democracia

Las siglas del nombre de Fernando Elizondo son para aprovecharse de la "fe" que conforman, pero no referirse a ella como la fe en un individuo, sino como la fe en valores supremos y en la misma comunidad. Fe en la democracia, fe en la educación, fe en la mujeres, fe en los jóvenes.


Rápidamente el simbolito fue aceptado y significó el distintivo de de la campaña. Sencillo, sobrio, dinámico y moderno.


Agradezco mucho la confianza de Adriana García y del Lic. Elizondo al usar este logo que no era diseñado por una agenciota reconocida o por algún diseñador de moda, sino que era la propuesta de un servidor cuya empresa se llama Hongo Visual.



Y ahora los dejo con uno de los políticos más respetados de nuestro estado, ex-gobernador y ex-secretario de estado, Fernando Elizondo Barragán:

No hay comentarios.: